Estampación Metal y Acero - Forjado de Piezas por Estampación

Presentación

Estampacion Metal y Acero - Fabricacion y Forjado de Piezas de Acero

HISTORIA

Fundada en 1914 FORJAS DE BERRIZ  es una de las empresas ubicadas en el País Vasco con mayor trayectoria en el desarrollo y fabricación de componentes de forja estampados en caliente. En sus comienzos, la firma centró su actividad principal en la fabricación de componentes para el sector agrícola. Con el paso del tiempo se fue desarrollando y dando soluciones a sectores como el de la automoción, vehículo pesado, hidráulica e industria petroquímica entre muchos otros.

Durante todo este tiempo hemos trabajado con dos objetivos, la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes por lo que el riguroso cumplimiento de los requisitos de calidad y de los plazos de entrega son nuestra prioridad

FORJAS DE BERRIZ - ESTAMPACIÓN METAL Y ACERO

En FORJAS DE BERRIZ fabricamos piezas de acero forjado listas para su montaje en las cadenas de producción de nuestros clientes. Podemos suministrar piezas brutas de forja o acabadas incluyendo operaciones adicionales tales como mecanizado, pintura y montaje de subconjuntos.

También nos encargamos del diseño y mantenimiento de los moldes de cada pieza. De esta forma garantizamos un mayor control, calidad, flexibilidad y rapidez en el proceso gracias a que todas las fases del desarrollo y fabricación se llevan a cabo dentro de nuestras instalaciones.

  • 5 líneas de producción de prensas de hasta 2.000 toneladas.
  • Piezas de hasta aproximadamente 12kg.
  • Series de producción: 300 - 30.000 piezas dependiendo de pesos.
  • Aceros al carbono, aleados e inoxidables
  • Exportamos un 80%.

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación